Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 24, 2017 - 14:13

La Comisión Accidental Mesa Parlamentaria por la Salud Pública – (MPSP) conformada por nueve representantes a la Cámara y ocho senadores de la República informó que impulsará la aprobación de siete proyectos de ley relacionadas con la salud.

Dicha comisión está conformada por los senadores Antonio Navarro Wolff, Daniel Alberto Cabrales, Edinson Delgado Ruiz, Jorge Iván Ospina, Luis Evelis Andrade, Luis Fernando Velasco, Marco Aníbal Avirama, Nadia Blel Scaff, Sandra Elena Villadiego.

Así mismo, están los representantes a la Cámara Ana Cristina Paz, Ángela María Robledo, Inti Raúl Asprilla, Guillermina Bravo, Mauricio Salazar Peláez, Oscar Ospina Quintero, Oscar de Jesús Hurtado, Rafael Romero y Víctor Javier Correa.

Los proyectos que serán presentados son los siguientes:

-          Por medio del cual se establecen medidas de salud pública para el control de  la obesidad y otras Enfermedades No Transmisibles derivadas y se dictan otras disposiciones.

-          Por el cual se prohíbe el uso de asbesto en el territorio nacional y  se establecen garantías de protección a la salud de los colombianos frente a sustancias nocivas.

-          Por medio del cual se redefine el Sistema General de Seguridad Social en Salud y se dictan otras disposiciones.

-          Por medio del cual se establecen medidas de promoción y protección para niñas, niños y adolescentes a través de la regulación del mercadeo y la publicidad de productos comestibles ultraprocesados dirigidos a niñas, niños y adolescentes y se dictan otras disposiciones.

-          Por el cual se establece la categoría de hospital público universitario, se fija una fuente especial de financiación y se dictan otras disposiciones.

-          Por medio del cual se introduce la publicidad abusiva y se modifican algunas disposiciones de la ley 1480 de 2011.

-          Por medio del cual se establecen disposiciones para garantizar el derecho de las personas a desarrollarse física e intelectualmente en un ambiente libre de plomo, se fijan límites para el contenido de plomo en productos comercializados en el país y se dictan otras disposiciones.

- Software por Activisual -