Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Martes, Noviembre 29, 2016 - 12:35

Los excombatientes de las Farc serán afiliados al sistema de salud mediante un proceso similar al utilizado para la afiliación de las “poblaciones especiales prioritarias”. En este sentido, no les será aplicada la encuesta del Sistema de Selección de Beneficios (Sisbén) e ingresarán al Régimen Subsidiado en Salud.

La condición de población especial prioritaria es la que permite agilizar el ingreso de desmovilizados, menores desvinculados del conflicto, víctimas, desplazados, indígenas, menores abandonados, gitanos y mayores en centros de protección, entre otras personas, al sistema de salud.

El listado de excombatientes que entrará a formar parte del sistema será entregado por las Farc a la Oficina del Alto Comisionado para la Paz. Luego, el Ministerio de Salud y Protección Social procederá a la afiliación en coordinación con Nueva EPS, empresa que tiene participación de la Nación y suficiente cobertura en el territorio para garantizar el servicio.

La permanencia de los miembros de las Farc en el Régimen Subsidiado dependerá de la continuidad del cese del fuego y de que no alcancen las condiciones para ingresar al Régimen Contributivo.

- Software por Activisual -