Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 21, 2017 - 18:13

La secretaria de Hacienda del municipio de Imués, Yaqueline Arteaga, sostuvo que ha mejorado la respuesta de los contribuyentes frente al impuesto predial debido a las exenciones que validó el Concejo de esta población.

“Vimos en la primera parte del año una asistencia más masiva por parte de los deudores del impuesto predial. Atribuimos ese fenómeno en buena medida al proyecto de acuerdo emitido por el Concejo, donde se autorizó en los primeros meses del año un descuento hasta del 30 por ciento”, expresó.

Arteaga explicó que se trata de una medida acertada por parte del cabildo pues, a su juicio, este tipo de beneficios no solo despiertan el interés de pago por parte de los ciudadanos sino que se traducen en avances para la misma ciudadanía ya que se contará con mayores fondos para llevar a cabo las obras de inversión de la actual Administración.

“Fueron descuentos significativos del 10 al 30 por ciento. Estamos contentos porque en la medida en que haya más respuesta de la ciudadanía podemos trazar mejores metas de recaudo en nuestra localidad que tiene limitados recursos propios”, dijo.

Puntualizó además que los aportes tributarios de este año permitirán definir los montos de inversión con los que se contará a la hora de adelantar las obras que se necesitan en este municipio de Nariño.

“Hay que decir que estos recursos son vitales para la realización de obras de impacto social en los barrios, veredas y corregimientos. De igual manera contar con este presupuesto nos dará mayores elementos para mejorar la eficiencia fiscal y administrativa, lo que muy seguramente redundará en beneficios para el municipio por parte del Departamento Nacional de Planeación, DNP”, enfatizó.

- Software por Activisual -