Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

03/06/2020 - 09:38
A sus 91 años y después de varios días en delicado estado de salud, falleció un día como hoy, 3 de junio de 2011.
03/06/2020 - 09:03
Este 3 de junio cientos de personas de todo el mundo se unirán y compartirán en las redes las historias con el caballito de acero.









Recomendado

recomendado

03/06/2020 - 01:12
Más de 2.500 ciudadanos que no han realizado el retiro del apoyo económico podrían ser retirados del programa.
01/06/2020 - 18:20
Un total de 313.342 usuarios serán asignados a diez EPS en Arauca, Atlántico, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Guainía y Magdalena.
31/05/2020 - 23:36
También, según Decreto, se permitirá volver a tomar taxis en las calles.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencia
03/06/2020 - 00:46
El cliente les envió su dirección y luego la actualizó porque se había trasteado; sin embargo, los hombres no se dieron cuenta y llegaron al primer...
Foto: Captura de video
03/06/2020 - 00:22
Al parecer se trata de un reto viral que consiste en dejar a dos pequeños con una "tentación" y decirles que esperen a la señal correcta para comerlo
Foto: Captura de video
02/06/2020 - 09:28
El salto tuvo lugar cerca de Dallas (Texas, EE.UU.), pero inicialmente el sobreviviente se abstuvo de publicar el material gráfico para que no lo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 28, 2017 - 14:47

Luego de la denuncia penal interpuesta por la senadora Claudia López, en contra del expresidente Álvaro Uribe Vélez, por señalarla de enriquecerse indebidamente con contratos con la Fundación Nuevo Arco Iris, la organización emitió un boletín exigiendo rectificación por parte de líder del Centro Democrático, al tiempo que explicó cuál fue la relación que tuvieron con la congresista.

El siguiente es el comunicado de prensa:

Hace varios años de manera reiterada e irresponsable, el Senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, ha venido lanzando dardos zahirientes contra el prestigio y los asociados de la Corporación Nuevo Arco Iris, usando para ello la falacia como mentira mordaz que desprestigia e incita a la violencia contra nuestra Corporación .

Lo grave es que sus afirmaciones carecen de toda veracidad social, política y por supuesto jurídica. Razón que motiva el presente comunicado para aclarar las mentiras que en contra de nuestra organización vierte permanentemente el señor Uribe Vélez. La Corporación Nuevo Arco Iris nació en 1994 como producto del Acuerdo de Paz entre el Gobierno Nacional y la Corriente de Renovación Socialista, y en estas, más de dos décadas, se ha mantenido fiel a la palabra empeñada y activa en la búsqueda de la reconciliación y en la defensa de la democracia. Nuestra resolución en la militancia por la paz nos han causado centenares de asesinatos, desapariciones, exilios, permanentes amenazas y estigmatizaciones como las que repite el señor Uribe Vélez, pero persistimos en nuestro empeño convencidos de que ni el odio ni la mentira construyen la reconciliación entre los colombianos.

Tanto en el Congreso de la República como en diferentes medios de comunicación y en su incansable vía twitter, el Senador Uribe, viene afirmando que:

·         La Corporación Nuevo Arco Iris, es la ONG que más contrata con el Estado y agencias de cooperación internacional sobre temas de paz y postconflicto.

·         Que el Señor León Valencia y la Senadora Claudia López son socio y socia de nuestra corporación.

·         Que el señor León Valencia Agudelo es el Director Ejecutivo de nuestra corporación.

Le aclaramos señor expresidente y senador, primero: no somos la ONG que más contrata con el Estado y las Agencias de Cooperación Internacional, ni contamos con contratos multi millonarios a la fecha. Claro que en estos 22 años hemos tenido contratos con el Estado, gobiernos, locales, regionales y privados, gracias a nuestra capacidad técnica, social y política y al manejo transparente de los recursos, por lo que le exigimos que acuda a las entidades correspondientes para que conozca de primera mano nuestra trayectoria y capacidad de contratación.

Segundo la Senadora Claudia Nayibe López Hernández, si bien trabajó en proyectos de investigación con la Corporación Nuevo Arco Iris, nunca ha estado vinculada como socia corporativa, por lo cual, también le exigimos, que consulte los registros de nuestros socios en los últimos 22 años en la Cámara de Comercio de Bogotá.

Tercero, desde Abril del año 2013 el señor León Valencia Agudelo, dejó de ejercer el Cargo de Director Ejecutivo de nuestra Corporación para crear su propia Fundación Paz y Reconciliación que aun dirige, por lo que igualmente le exigimos que confirme esta información donde corresponda.

El señor Uribe Vélez es un declarado enemigo de los procesos de Paz y milita activamente en contra del Acuerdo entre las FARC y el Gobierno del Presidente Santos. Por eso entendemos su virulencia contra nosotros en que también procedemos de un acuerdo de negociación política. A pesar suyo el proceso de paz se consolida, el deseo de reconciliación anida en el corazón de los colombianos y Colombia se encamina a superar este medio siglo de guerra dolorosa. La Paz es el futuro porque el odio y la mentira serán derrotados.

 

- Software por Activisual -