[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Jueves, Febrero 2, 2017 - 08:17

La esposa, hija y la familia Sánchez Montes de Oca quieren agradecerle al Gobierno Nacional  el establecer como  condición para el inicio de los dialogos de paz con el ELN, la liberacion de Odin, a los miembros del Congreso de la República, a los paises garantes, a la Cruz Roja Internacional, a los medios radiales y televisivos, Organizaciones Sociales y Religiosas, a la Iglesia Católica, especialmente a su maximo Jerarca, Monseñor Luis Augusto Castro, por sus buenos oficios, no solo en la liberacion de nuestro hermano si no, también  por su inquebrantable voluntad de impulsar la reconciliacion Nacional, a la comunidad Chocoana en general y a todas las personas  que de una u otra forma desearon y elevaron oraciones por la liberación de nuestros hermanos, y dieron muestras de solidaridad y sentimientos de aprecio, durante estos 4 años y 6 meses en que nos correspondió vivir el doloroso y tortuoso proceso del secuestro y liberación de nuestros seres queridos (Patrocinio y Odín). Este ultimo hoy de regreso a nuestra familia y al seno de su hogar.

Al ELN, por respetarles la vida y ponerse de acuerdo con el gobierno para iniciar la fase pública de los diálogos de paz.

Estaremos eternamente agradecidos al todopoderoso por darnos la oportunidad de este reencuentro familiar; en nuestros corazones solo hay cabida para tributarle alabanza y adoración por el beneficio recibido; nuestra alma reboza de gozo y alegría por su  bondad y misericordia manifiestada  al tener a nuestros hermanos en medio de nosotros para disfrutarles.

Como  familia y colombianos nos unimos al dolor e incertidumbre sentida por la familia del Soldado profesional Fredy Moreno, el medico Edgar Torres, Henry  Perez y todos los demás secuestrados en el pais, haciendo un llamado a su pronta liberación, les tenemos presentes en nuestras oraciones.

Gracias Colombia y comunidad internacional por estar con nosotros.

Desde esta linda tierra Chocoana nos  comprometemos a seguir trabajando por la paz de Colombia.

- Software por Activisual -