[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 4, 2017 - 13:51

Las Farc publicaron un comunicado de prensa rechazando la operación militar, que incluyó bombardeos, contra guerrilleros del frente ‘Darío de Jesús Castro’, del Eln, en el sur de Bolívar, acción en la que fueron detenidos 12 subversivos y se recuperó a 12 menores que habían sido reclutados de manera forzada.

 

El siguiente es el pronunciamiento de las Farc:

1- Rechazamos con vehemencia el infame bombardeo y posterior captura de varios compañeros del ELN ocurrido el pasado 31 de diciembre, en Montecristo Sur de Bolívar, cuando se encontraban preparando la despedida del año.

2- Por experiencia vivida en carne propia, sabemos que estos atentados en nada contribuyen a allanar caminos para la paz y muchísimo menos doblegan la voluntad de lucha de la guerrilla y de un pueblo que ve con simpatía y esperanza la resistencia armada y popular.

3- Reclamamos de la comunidad de Montecristo y del Sur de Bolívar toda su solidaridad con los compañeros elenos; y del gobierno nacional que cese de inmediato operativos militares y bombardeos que no solo aplazan las esperanzas de una paz estable y completa para el país, sino que afectan a las comunidades campesinas de la región.

4- Sólo la salida política negociada podrá sellar esta oscura etapa de guerra y violencia contra nuestro pueblo.

5- Que se reinicien ya y sin condiciones los diálogos en Quito Ecuador con los compañeros elenos, para poder alcanzar una paz duradera con justicia social a la que siempre hemos aspirado las guerrillas revolucionarias.

- Software por Activisual -