Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 23, 2017 - 10:20

El concejal del municipio de Yacuanquer, Helman Santacruz, señaló que se firmó ante el Gobierno Nacional el convenio para la construcción de un Centro de Integración Ciudadana.

Santacruz aseveró que esta obra, cuyo valor es de mil millones de pesos, se logró por gestiones realizadas de manera conjunta con la Administración municipal, a cargo de Yaqueline Castillo, y el senador Berner Zambrano con el Ministerio del Interior.

El concejal afirmó que se tiene previsto construir este escenario en la vereda San Felipe, perteneciente a la cabecera municipal, cuyo objetivo es brindar a los residentes de este sector un espacio adecuado tanto para la práctica de los deportes como un lugar para realizar actividades culturales y comunitarias.

Con la puesta en marcha de este proyecto se beneficia a los residentes de las veredas San José, El Rosario, San Felipe y Mohechiza Alto y Bajo, pertenecientes a la región circunvalar. Además de contar con este espacio para la cultura se fortalecerá la práctica deportiva entre jóvenes y adultos.

El concejal aseveró que la Alcaldía donó el lote en donde se tiene previsto construir este CIC y de esta manera contribuir con el desarrollo de esta localidad.

“Con estos recursos se consolida la propuesta de construir escenarios para la generación de espacios saludables que contribuyan a la concepción de entornos de paz, equidad y educación”, manifestó el cabildante.

 

- Software por Activisual -