Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 11, 2017 - 16:24

El concejal del municipio de Leiva, Armando Rodríguez, señaló que es necesaria la implementación de proyectos agropecuarios que tengan financiamiento estatal para los campesinos de esta región.

Rodríguez señaló que se hace necesario brindar a los agricultores asistencia técnica para la siembra, cosecha y producción de sus cultivos; que no tengan que recurrir a la producción de los cultivos de uso ilícito y de esta manera erradicar esta problemática. Que los campesinos tengan la oportunidad de trabajar en la legalidad para llevar desarrollo  y prosperidad a esta región del departamento de Nariño.

El cabildante aseveró que junto al mandatario de esta localidad, Jorge Daza, vienen impulsando una serie de propuestas y proyectos para esta localidad ubicada en la cordillera nariñense que ha sufrido los embates del conflicto armado y que debido a la falta de inversión del Estado ha hecho que la población campesina se dedique a los cultivos de uso ilícito.

El concejal y presidente de la Asociación de concejales del departamento, manifestó que continúa con su iniciativa de incluir a los cabildantes en los programas de vivienda del Estado.

Rodríguez señaló que muchos de los integrantes de estas corporaciones son líderes comunitarios y campesinos que trabajan por sus comunidades, pero la mayoría son de escasos recursos económicos y no tienen la posibilidad de acceder a un techo para sus familias.

El concejal pretende que en forma transparente se llegue con este proyecto que será presentado ante el Ministerio de vivienda, ciudad y territorio, junto con otros planes de construcción y mejoramiento de vivienda que presentarán los alcaldes para favorecer a otros sectores como cafeteros, desplazados, familias vulnerables, entre otros.

 

- Software por Activisual -