[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 15, 2017 - 12:00

Buscar estrategias que permitan gestionar ante las entidades bancarias créditos con bajos intereses, es la iniciativa que pretende el concejal del municipio de Gualmatán, Jaime Martin Tovar.

“Se tiene que pensar en los agricultores de la zona, quienes se vieron afectados por los cambios climáticos de los últimos meses, teniendo grandes pérdidas económicas y que de esta manera se puedan recuperar para continuar cultivando sus productos y recobrar parte de las pérdidas que les generaron esos fenómenos”, expresó.

Tovar aseveró que se pretende implementar proyectos en el orden nacional, departamental y con recursos propios dirigidos al mejoramiento y apertura de vías terciarias, construcción, estímulos e implementación de asociaciones agropecuarias, tecnología y asistencia técnica para los agricultores, así como la comercialización de los productos en forma directa para evitar intermediarios  para que los campesinos vendan sus artículos aumentado sus ingresos económicos y por consiguiente mejorando su nivel de vida.

El cabildante aseveró que de la mano de la Administración municipal continuarán trabajando por el bienestar de los residentes en Gualmatan, fortaleciendo los diferentes programas que se implementaron en esta localidad los cuales están enfocados en la primeria infancia, madres cabeza de familia, desplazados y adultos mayores.

- Software por Activisual -