[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El representante a la Cámara y candidato a seguir en el Congreso se muestra optimista de su triunfo el domingo.

Sábado, Marzo 8, 2014 - 11:12

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Opción Ciudadana, Gilberto Betancourt, manifestó que ante las muestras de apoyo que recibió a lo largo de su campaña está confiado en que seguirá en el Congreso de la República.

Betancourt, quien tiene el número 101 en el tarjetón, afirmó que en todas las regiones del departamento de Nariño vio cómo la gente acogía sus propuestas, “puesto que la comunidad sabe de mi gestión en la Cámara de Representantes”.

El aspirante dijo que así como en todas las partes donde estuvo se vio rodeado por miles de seguidores, ahora espera que ese apoyo se vea reflejado en las urnas.

“Mañana domingo espero el respaldo de todos mis amigos. Quiero que ellos con su voto me permitan seguir trabajando desde el Congreso a favor de mi departamento. Estoy seguro que la gente respalda esta propuesta”, enfatizó Gilberto Betancourt.

El candidato al Congreso de la República dijo que saldrá temprano a votar e instó a sus seguidores a que hagan lo mismo. “No es posible que se sigan perdiendo votos, porque a las 4:00 de la tarde la gente se queda en las filas a la hora del cierre de las elecciones”.

 

- Software por Activisual -