Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La puesta en marcha de programas sociales con sectores vulnerables es una de las prioridades de la Gobernación de Nariño.

Miércoles, Noviembre 13, 2013 - 16:40

La Gobernación de Nariño puso en marcha una serie de programas sociales y de ayuda a varias comunidades, especialmente en el campo social.

Así lo dio a conocer a DIARIO DEL SUR/HSBNOTICIAS.COM el titular de esa dependencia, Raúl Delgado, al dar cuenta ayer de la importancia de trabajar en el tema relacionado con el tercer Consejo Departamental de Política Social.

Este miércoles sesionó el Consejo Departamental de Política Social con el fin de socializar entre otros la política de envejecimiento y vejez 2013-2023, construida y validada participativamente en las 13 subregiones del departamento de Nariño.

Asimismo se presentó ante este organismo, para los respectivos aportes, el documento de la Política Pública de Discapacidad en Inclusión Social.

Dentro de la agenda se encuentra programada  la temática de la ley 1577 de 2012, "Por medio de la cual se establecen estímulos tributarios con el fin de adoptar medidas para la rehabilitación e inclusión social de jóvenes con alto grado de emergencia social, pandillismo y violencia juvenil".

El evento que se efectuó a partir de las tres de la tarde sirvió para que de una vez por todas se hagan los ajustes hacia el futuro, respecto con las actividades de apoyo a los sectores vulnerables que incluso son de absoluta prioridad en Nariño.

- Software por Activisual -