Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 24, 2016 - 11:02

Como parte de la discusión del Plan de Desarrollo departamental 2016-2019 se adelantará mañana el encuentro temático correspondiente al componente de inclusión social.

Así lo confirmó la secretaria de Equidad, Género e Inclusión Social de la Gobernación de Nariño, Cecilia Chamorro, quien explicó que esta será una oportunidad de oro para poner sobre la mesa diversas iniciativas para que a través del Plan de desarrollo se le den respuesta a algunas de las problemáticas más sentidas de las comunidades.

“Dentro del Plan participativo de desarrollo regional, la Gobernación realizará un encuentro temático de inclusión social este jueves a partir de las 8:00 en el hotel Morasurco donde han sido invitados todos los actores poblaciones de los 64 municipios del departamento. Buscamos fortalecer a la primera infancia, adolescencia, juventud, discapacidad, adulto mayor donde se quiere mejorar y contar con pilares fundamentales como son la innovación social, la economía colaborativa y el gobierno de puertas abiertas”, señaló la funcionaria.

Explicó que la dependencia cuenta con el programa de política pública pero es necesario realizar un diagnóstico real para marcar una ruta de acciones e inversiones y acompañamientos con programas y proyectos para todos los sectores sociales, favoreciendo especialmente a las familias de escasos recursos.

“Es muy importante que las diversas organizaciones y comunidades se sumen a esta discusión porque sin duda ello va a conllevar a que juntos aportemos a que se den pasos en la inclusión social y demás temas afines”, puntualizó

- Software por Activisual -