Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 11, 2015 - 10:32

Avances en cobertura y calidad educativa en los 61 municipios no certificados del departamento de Nariño fueron algunos de los resultados que mostró el secretario de Educación departamental, Ángel Leonel García, durante el evento de rendición de cuentas de ese despacho.

Precisó que el objetivo de esta actividad fue que la comunidad educativa conociera a profundidad los resultados de las acciones, proyectos, gestiones e inversiones realizadas durante los últimos cuatro años para mejorar la educación en los 61 municipios de Nariño.

La rendición de cuentas se focalizó en aspectos como la cobertura y calidad educativa, infraestructura, gestiones ante el Ministerio de Educación y otras entidades nacionales e internacionales, gestión del talento humano, funcionamiento administrativo, entre otros.

Durante este espacio se realizó un acto simbólico de respaldo a la campaña La pólvora te engaña y te daña, no le des la mano a la pólvora. En ese sentido los funcionarios de la Secretaría de Educación Departamental y rectores de las instituciones educativas, firmaron un pacto con el fin de motivar a la comunidad educativa para que evite el uso de los elementos pirotécnicos durante esta temporada.

García recalcó que uno de los mayores desafíos de la Administración entrante será seguir avanzando en la reducción de los índices de deserción al igual que la puesta en marcha de programas que ayuden a mejorar la calidad académica en municipios como Tumaco, cuyos resultados en la materia siguen estando por debajo del promedio departamental y nacional. 

- Software por Activisual -