Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía.
Domingo, Octubre 15, 2017 - 09:39

Las Juntas de Acción Comunal (JAC) del Atlántico condecoraron al gobernador Eduardo Verano De la Rosa “por su destacado trabajo y apoyo permanente” a las asociaciones comunitarias del departamento.

Según Verano, “queremos que ustedes, las juntas de acción comunal, trabajen en llave con nosotros. Vamos a tener todo el apoyo para lo que se necesite hacer. La idea es que sean la herramienta poderosa del desarrollo comunitario del departamento. Eso lo tenemos claro, creemos en eso”.

El Gobernador expresó que la Administración Departamental tiene el propósito que una haya una “relación muy estrecha” para que las juntas sepan que hay una “Gobernación que cree en su trabajo”.

El secretario del Interior del Departamento, Guillermo Polo Carbonell, sostuvo que las JAC son el sector más cercano a la comunidad y, por eso, la Gobernación ha priorizado el fortalecimiento de las cualidades institucionales de estos grupos.

Agregó Polo que “todo ha sido con cosas reales: en líneas de generación de ingresos, de formación, de acreditación como conciliadores y de redes de alerta, entre otros. Nuestro objetivo es que puedan ser la organización sobre la cual el Gobierno nacional acerque la oferta de posconflicto”.

El presidente de la Federación Departamental de Juntas de Acción Comunal del Atlántico, Alexis Marriaga Valencia, destacó la importancia del reconocimiento que le otorgaron a Eduardo Veranom y dijo que “estas condecoraciones no se les entregan a todos los mandatarios en el país. El Gobernador lo logró por su colaboración y apoyo a nuestras organizaciones”.

- Software por Activisual -