Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 18:04

Harold Guerrero es el único candidato nariñense al Senado de la República que se atrevió a recorrer las calles de Pasto y los municipios del departamento de Nariño para hablar con la gente, escuchar las necesidades de los diferentes sectores y dar a conocer sus propuestas.

“El riesgo se asume cuando se ha trabajado con honradez y transparencia, cuando a dos años de haber finalizado la Alcaldía no existe ninguna investigación en mi contra y cuando se ha gestionado recursos que ningún alcalde en la historia de Pasto había logrado”, afirmó el candidato.

 Además está sorprendido y agradecido por las muestras de cariño que ha encontrado a su paso, por la masiva respuesta ciudadana y porque el equipo se sigue fortaleciendo con las miles de personas que se suman a él.

Las personas reconocen la transformación de Pasto durante la administración del candidato y, a su vez, el retroceso evidente que vive la ciudad en la actualidad.

 

Apoyo nacional

 

A nivel nacional el candidato ha compartido con los colombianos en diferentes ciudades del país recibiendo el respaldo, no solo de las colonias nariñenses que apoyan su campaña, sino de todos los habitantes que se beneficiaron de su gestión como viceministro de Agua en 2016. 

Por las calles de ciudades del país como Bogotá, Montería, Manizales, Ibagué, Popayán, Cali, Cartagena, Mocoa, Villavicencio, Cúcuta y Leticia, entre otras, las personas reconocen en Harold Guerrero a una persona diligente, un gestor y ejecutor capaz y, sobre todo, que ha asumido con ética los cargos públicos y su labor en el sector privado como empresario y líder gremial.

Asimismo es recordado por haber ejercido la presidencia de Asocapitales (Asociación de ciudades capitales de Colombia), donde tuvo la oportunidad de conocer las necesidades de los diferentes rincones del país y gestionar proyectos pensados en el progreso de las regiones, el bienestar de sus habitantes y la generación de oportunidades.

 

Crece expectativa

A pocas horas del gran día electoral Harold Guerrero López, candidato del partido Cambio Radical con el número 15, está seguro que su participación en el Senado también será histórica.

 “Es hora de renovar el Congreso, de volver a creer. Trabajar con transparencia sí es posible, pero eso solo se logra como resultado de un compromiso de trabajo ético”, dijo.

Harold agradece la positiva respuesta de los colombianos y se muestra optimista por la confianza de sus seguidores. Asegura que será senador de la República.

 

- Software por Activisual -