Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El representante a la Cámara del Partido de la U, Efraín Torres, expresó que para evitar nuevos hechos de violencia como el que ocurrió en el norte de Bogotá el Gobierno debe reglamentar el uso de las plataformas digitales como Uber con las que se presta el servicio de transporte.
“Con eso pondremos en una sola balanza a los taxis amarillos y a todas aquellas plataformas de conductores privados que quieran prestar el servicio de transporte de carros privados que quieran prestar el servicio de transporte y que sea únicamente el ciudadano quien decida qué servicio tomar”, dijo el congresista.
Así mismo, el parlamentario rechazó de tajo la incineración de un vehículo particular al norte de Bogotá y solicitó que sobre los responsables caiga todo el peso de la ley.
Hay que recordar que las plataformas como Uber fueron grabadas con impuestos en la Reforma Tributaria, lo cual quiere decir que se trata de un práctica legal por lo que solo resta la reglamentación para que haya competencia en igualdad de condiciones.