Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Para las elecciones presidenciales ya hay 7 preaspirantes que se encuentran en el proceso de recolección de firmas.

Lunes, Agosto 26, 2013 - 10:13

Hasta la fecha van siete precandidatos que se han acercado a la Registraduría Nacional del Estado Civil a retirar sus formularios de recolección de firmas, con la intención de tomar parte en las elecciones presidenciales del 25 de mayo del 2014.

Ellos son Carlos Mario Orozco Arango, por el Movimiento Unidad Nacional de Victimas del Conflicto, Munalvic-, Eduardo Verano de la Rosa, por Movimiento Colombia País de Regiones.

 Iván Darío Camaño Varuil, por el Movimiento Participación Activa y Unificada por Colombia, David Corredor Cuéllar, por el Movimiento Socialista Bolivariano MSB Colombia, Néstor Gustavo Pérez Roca, por el Partido Político Social Demócrata, Isoc,  Mauricio Alirio Velazquez por el Movimiento Tú Eres Colombia, John Jaime Beltrán Guañarita, por el Movimiento Social Presente Colombia Empresa de Todos.

De acuerdo con la Ley 996 de 2005, para inscribir candidatos a la Presidencia los grupos significativos de ciudadanos deben reunir un número de firmas válidas equivalentes al 3% del número total de los votos válidos depositados por los ciudadanos en la anterior elección presidencial, que fueron 14.572.593. Esto quiere decir que para candidatos a la Presidencia se deben reunir 437.178 firmas válidas.

 

- Software por Activisual -