Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 10, 2015 - 10:33

Ante líderes comunitarios de Nariño y representantes de diversos sectores sociales, los gobernadores entrante y saliente del departamento presidirán hoy la audiencia final pública de empalme. Esto se da tras cumplirse el cronograma de sesiones por dependencias y sectores poblacionales en lo referente este proceso.

 El gobernador Raúl Delgado en sintonía con el nuevo mandatario de los nariñenses ha propiciado y liderado estos espacios con la participación de distintos grupos poblacionales, sectores sociales, comunitarios, clase política, la academia, entre otros, fortaleciendo la democracia participativa, la transparencia y el buen gobierno.

 Los informes suministrados por el Gobierno actual en cada una de las 16 secretarías y dependencias objeto del empalme, se encuentran desde el inicio de este ejercicio, que completó un mes en la página web de la Gobernación y en la dispuesta por el gobernador electo Camilo Romero con el propósito de que la ciudadanía participe activamente de este, uno de los componentes que exige el gobierno abierto.

 “Vamos a construir sobre lo construido. Los nariñenses tienen la garantía de un buen gobierno con base en tres pilares fundamentales; innovación social, economía colaborativa y gobierno abierto”, ha expresado en distintos escenarios el gobernador electo, Camilo Romero. El encuentro tendrá lugar en el Hotel Morasurco a partir de las 5:00 de la tarde.

Aunque con este evento se concluyen las audiencias públicas el proceso de empalme seguirá en lo referente a la revisión del informe final, el cual podrá ser avalado o no por el nuevo gobierno departamental.

- Software por Activisual -