Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 8, 2018 - 18:11

El concejal del municipio de Túquerres, Camilo Tello, señaló que se cumplirán hoy las elecciones para escoger al gobernador del resguardo de Túquerres.

Tello señaló que se recibió un comunicado de Ministerio de Interior y la Dirección de Asuntos Indígenas Rom, en el cual se atiende la orden proferida por el Tribunal Superior de Pasto. Además reitera la fecha de la realización de estas elecciones para hoy de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El cabildante manifestó que se instalarán 16 mesas en el mismo número de parcialidades, explicando que 12 de ellas se ubicarán en el casco urbano de Túquerres y las cuatro restantes en los municipios de Sapuyes, Imués y Guaitarilla,

Agregó que se ofició a los personeros de estas localidades para que se realice el respectivo acompañamiento a este ejercicio electoral y sean los garantes de esta actividad.

Reiteró que en el censo se tienen inscritas a 13.004 personas para votar.

La particularidad es que pueden participar de estos comicios los jóvenes mayores de 15 años, quienes tienen que presentar su tarjeta de identidad.

 “Para estas elecciones se presentaron dos candidatos, el actual diputado de Nariño Eduardo Mora Tello y Carlos Meneses, quien representa a la parcialidad de Guaitarilla”, dijo Tello.

- Software por Activisual -