Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 12:29

El dirigente del Polo Democrático, Álvaro Cabrera, expresó que se viene realizando un arduo trabajo para que tanto el Partido Verde como el Polo Democrático y la iniciativa de Sergio Fajardo se constituyan en una fuerza que tenga peso para las elecciones del 2018.

“En el transcurso de estos meses se ha venido consolidando esta propuesta política, muestra de ello es que cuando vienen dirigentes la comunidad asiste de forma masiva y esto hace pensar que los movimientos alternativos están ganando espacio con miras al proceso electoral que se avecina”, expresó Cabrera.

El dirigente manifestó que la Minga Nariñense por la Paz está entregando a los candidatos a la Presidencia un documento en el cual se propone la unidad de todos los aspirantes para una reconciliación con justicia social.

“El pueblo de Nariño está buscando opciones contra la corrupción, es por eso que desde los movimientos sociales del departamento se espera que los aspirantes a las distintas corporaciones se comprometan a luchar contra esta problemática que tiene agobiado al país”, dijo Cabrera.

El líder del Polo manifestó que se está a la espera del mecanismo para escoger a quien representará a la Coalición Colombia. Uno de ellos es una encuesta, como también realizar una convención conjunta. La otra opción es una consulta popular que se efectuaría en las elecciones de marzo de 2018.

El dirigente señaló que los movimientos alternativos vienen creciendo y que lo importante es respaldar los acuerdos de paz para que Colombia logre un desarrollo sostenido.

 

- Software por Activisual -