Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 30, 2017 - 07:51

La senadora Claudia López, Alianza Verde, celebró que vuelva a sacarse del tintero el tribunal de aforados para investigar a las altas dignidades del país, como consecuencia de las últimas revelaciones conocidas en medios de comunicación tienen contra las cuerdas a la Corte Suprema de Justicia, a la que calificó como un ‘cartuchito’: un lugar en el que se compra y se vende cualquier cosa.

Estos hechos llevaron la presidente de la República, Juan Manuel Santos y el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez se mostraran a favor de crear dicha figura.

“Qué bueno que la gravedad de los hechos los haga recapacitar que se necesita juez y ley para los aforados, de lo contrario van a seguir en un mar de corrupción, pero lo que sí me parece inadmisible es que Juan Manuel Santos diga que se cree un tribunal de aforados para los demás y no para el Presidente de la República”, expresó la senadora López.

Desde lunes estuvieron en el ojo del huracán los magistrados Leónidas Bustos y Francisco Ricaurte, quienes al parecer harían parte de un cartel que ‘arreglaba’ decisiones judiciales, red de la que haría parte el exfiscal Luis Gustavo Moreno, como lo dejó entrever el senador Musa Besaile, quien dijo que le exigieron 6 mil millones de pesos para evitar se emitiera una orden de captura en su contra.

- Software por Activisual -