Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Agosto 15, 2017 - 11:47

El presidente del Concejo de Albán, Jesús Marino Ordóñez, indicó que los integrantes de la Corporación adelantan diversas gestiones y esfuerzos para involucrar a la ciudadanía en la construcción de iniciativas que se traduzcan en el bienestar del municipio.

En ese sentido precisó que esa cercanía con la comunidad permitirá fortalecer la confianza en la institución. Ordóñez puntualizó en que junto a la unidad mayoritaria en el Concejo le darán plenas facultades a la mandataria Yolanda Gómez para materializar el plan de desarrollo 2016-2019.

“De los 11 concejales 10 pertenecen a la coalición mayoritaria que apoyan el programa de gobierno de la actual alcaldesa. Desde el concejo municipal se pretende aprobar iniciativas que presente el ejecutivo en beneficio de las comunidades en materia de acompañamiento a los sectores vulnerables, campesinos, y personas de escasos recursos económicos. La idea es cristalizar las iniciativas en vivienda, salud y educación”, sostuvo.

El corporado enfatizó en que el cabildo apelará al trabajo social para hacer del plan de desarrollo una hoja de ruta aterrizada a la realidad local. “Realizaremos una gestión de puertas abiertas como lo manifiesta la actual alcaldesa y fortaleceremos la credibilidad del honorable Concejo pues en el imaginario de algunas personas no está precisamente el de valorar la labor de la institución pero sin duda eso se gana con resultados. 

- Software por Activisual -