Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 7, 2017 - 16:44

“La cercanía con la comunidad permitirá fortalecer la confianza del Concejo, es por eso que se adelantan esfuerzos para involucrar a la ciudadanía en la construcción de iniciativas para el bienestar del municipio de Albán”, así lo señaló el concejal Jesús Marino Ordóñez.

El cabildante puntualizó que junto a la unidad mayoritaria en el Concejo le darán plenas facultades a la mandataria Yolanda Gómez para materializar el Plan de desarrollo que se encuentra en marcha.

“De los 11 concejales 10 pertenecen a la coalición mayoritaria que apoyan el programa de gobierno de la actual alcaldesa. Desde el Concejo se pretende aprobar iniciativas que presente el ejecutivo en beneficio de las comunidades en materia de acompañamiento a los sectores vulnerables, campesinos, y personas de escasos recursos económicos. La idea es cristalizar las iniciativas en vivienda, salud y educación”, sostuvo.

Enfatizó que el Cabildo apelará al trabajo social para hacer del Plan de desarrollo una hoja de ruta aterrizada a la realidad local. “Realizaremos una gestión de puertas abiertas, como lo manifiesta la alcaldesa y fortaleceremos la credibilidad del Concejo, pues en el imaginario de algunas personas no está precisamente el de valorar la labor de la institución. Eso se gana con resultados, con transparencia y democracia de cara a la ciudadanía”, dijo.

 

- Software por Activisual -