[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 11, 2018 - 16:11

Un llamado para que las autoridades nacionales, departamentales y locales generen proyectos de desarrollo regional hizo el concejal de Consacá Filemón Benavides.

Señaló que una de las preocupaciones es recuperar la malla vial de este municipio que ha sido afectada por el invierno, ya que los pocos recursos con los que cuentan los municipios de sexta categoría no alcanzan para realizar el mantenimiento de la red vial que comunica a los diferentes corregimientos y veredas, uno de los factores que afecta la productividad de esta región.

Expresó que se hace necesario efectuar obras como cuneteo, desyerbe, aplicación de recebo, construcción de alcantarillas, entre otras. Ante esta situación los campesinos no han podido sacar sus productos a los centros de acopio, afectando la economía de las familias de esta región.

Por su parte la alcaldesa Marleny Patiño expresó que ya se dio el reporte al gobierno seccional sobre el daño vial, familias afectadas y cultivos dañados.

 “Se espera que el departamento aporte maquinaria y asistencia técnica, que desde la oficina de gestión de riesgo se canalicen las ayudas respectivas para el mejoramiento vial, atención a las familias afectadas, llamado que se hace de igual manera al secretario de infraestructura Diego Olegario Arcos”, dijo.

El concejal espera que este llamado sea atendido con prontitud por las autoridades y de esta forma que las familias afectadas logren recibir ayudas para superar esta crisis y colaboración para atender el estado de las carreteras que fueron afectadas por las intensas lluvias.

- Software por Activisual -