[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 2, 2018 - 15:58

En el Concejo de Samaniego se continua con el control a  los distintos proyectos e inversiones que ejecuta la Administración municipal con el fin de que se concrete el Plan de desarrollo local.

El cabildante Jairo Rosero, aseveró que se realizaron debates a distintos funcionarios de la localidad para buscar soluciones a las diferentes problemáticas como el sector salud y el espacio público.

expresó que se hizo un gran esfuerzo económico en esta Administración para lograr recuperar la maquinaria pesada que  está abandonada y que en la actualidad está prestando un servicio a la comunidad en tareas de recuperación de la red terciaria del municipio y en obras comunitarias en los distintos sectores de Samaniego.

El cabildante manifestó que se viene haciendo un seguimiento a las labores de recuperación de la malla vial de esta localidad.

Rosero expresó que después de las lluvias presentadas durante estos meses afectaron la vía que conduce desde esta localidad pasando por Balalaika hasta el municipio de Túquerres, en donde se presentaron varios derrumbes que afectaron la movilidad y el libre tránsito tanto de pasajero como de productos que se pretendían comercializar en los municipios vecinos.

El concejal está solicitando el apoyo del Gobierno departamental para que se realice un mantenimiento a esta importante carretera que comunica a varios corregimientos de este municipio con la cabecera municipal, ya que es importante garantizar la movilidad de los residentes en estos sectores.

 

- Software por Activisual -