Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Vicepresidencia
Martes, Octubre 10, 2017 - 19:35

En el quinto día de la Vicepresidencia de la República en operaciones desde Tumaco, el General (r) Óscar Naranjo visitó Bocas de Satinga, en el municipio Olaya Herrera, donde convocó a 12 mandatarios locales del Pacífico Sur para hablar de temas de seguridad y extender la institucionalidad a esos municipios.

'Les queremos dar varias certezas. El Plan Victoria de Estabilización y el Plan Comunidades Seguras y en Paz, de las Fuerzas Militares y la Policia, están llegando con toda la fuerza a ocupar los espacios que dejaron las Farc y que han dejado los grupos que en el pasado se alzaron en armas. Estamos actuando y nos comprometemos a actuar con toda contundencia contra el crimen organizado y especialmente contra las mafias del narcotráfico', señaló el General Naranjo.

Sobre los hechos ocurridos el pasado jueves en la vereda El Tandil, el Vicepresidente expresó nuevamente sus condolencias a las familias de las víctimas y ratificó que se darán plenas garantías a la investigación 'el Gobierno Nacional ha dicho sobre ese hecho da garantía total para que la justicia de manera independiente, oportuna y en forma eficaz obtengan resultados. Además respeta esa decisión y apoya cualquier decisión encaminada a depurar responsabilidades individuales'.

Sobre este tema, el General agregó 'este resultado debe ser la señal de que la justicia no permitirá que personas como alias 'guacho' o 'cachi' o cualquiera que abandone la ley se quede en la impunidad'.

Por último, se refirió al presunto responsable de intimidar a los campesinos de la zona del Tandil, alias 'Guacho',  'ese individuo es un objetivo militar policial y judicial de alto valor y lo vamos a capturar. La polémica de si perteneció o no queda saldada con una orden de captura que lo está llamando a que rinda cuentas a la justicia'.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">En mi 5to día en el Pacífico me reuní con 12 alcaldes de la región, con el compromiso de fortalecer presencia del Gobierno en sus municipios <a href="https://t.co/lRTsq3iYXs">pic.twitter.com/lRTsq3iYXs</a></p>&mdash; General Naranjo (@Gr_Naranjo) <a href="https://twitter.com/Gr_Naranjo/status/917812348022378496?ref_src=twsrc%5Etfw">10 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -