Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 4, 2017 - 17:48

En las últimas horas el congresista Roy Barreras dirigió una carta a la Dirección Nacional del partido de la U en la que le solicita a su partido que lo avale para ser candidato presidencial en 2018.

En la carta, Barreras argumenta que: “Me permito presentar al partido mi nombre con el fin de buscar la nominación como candidato presidencial de nuestra colectividad con miras a la contienda electoral de mayo de 2018″.

Y agregó que el partido de la U deberá respaldar el nombre de quien resulte nominado como candidato presidencial, en una decisión que debe ser tomada en la próxima Asamblea Nacional, “en todo caso, en no más de 60 días”.

Barreras señaló además: “En las próximas semanas presentaré al Partido y a los colombianos la plataforma programática con la que espero hagamos de Colombia un país donde quepamos todos“, puntualizó el senador del partido de la U.

De esta manera el senador vallecaucano se ‘lanzó al agua’ e hizo oficial su intención de ser el candidato presidencial del Partido de la U.

Es de recordar que Barreras hizo parte de la mesa de negociaciones para terminar el conflicto armado con las Farc por lo que parte de su plataforma política será defender la implementación de los acuerdos y la consolidación de posconflicto en Colombia.

- Software por Activisual -