Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 16, 2016 - 12:25

El movimiento político de la Ñoñomania, brazo del Partido de la U, en el área de influencia de los departamentos de Córdoba y Sucre, cerró filas para respaldar con el SÍ, el plebiscito que refrenda el Acuerdo de Paz que acabará a las Farc como actor armado ilegal en Colombia.

Desde el municipio de Sahagún, el senador y jefe de ese movimiento, Bernardo Elías Vidal, congregó a cientos de líderes con los que hizo pedagogía de los acuerdos y luego de varias horas de exposición decidieran unánimente votar por el SI el próximo 2 de octubre.

"La institucionalidad no se ha perdido con el proceso de paz, ni se perderá votando sí al plebiscito. Con legitimidad tenemos la obligación de alcanzar la paz", afirmó Elías Vidal.

Del evento participó el senador del Partido de la U, Armando Benedetti, quien al defender el SI del plebiscito, resaltó la disciplina del movimiento de la Ñoñomanía, que al discutir democráticamente el Acuerdo de  Paz, concluyeron que Córdoba y el país ganan más con la paz.

"Córdoba votó mayoritariamente por una propuesta de paz, y con ese propósito elegimos Presidente a Juan Manuel Santos. Ya lo logró y lo vamos a refrendar", dijo el Representante a la Cámara, Eduardo Tous, al llamar a la coherencia política y social de ese mandato que se le entregó al actual jefe de Estado.

Mujeres y hombres víctimas de la violencia en Córdoba, tomaron la vocería para expresar que a pesar del dolor que les provocó el conflicto armado, votarán por el SI.

"Si yo, que he sufrido y tengo secuelas de la violencia perdoné y votaré por el SI al plebiscito, ¿ustedes por qué no?", dijo la Presidenta de la Mesa de Víctimas en Sahagún, Mary Sánchez.

La convención de la Ñoñomanía en Córdoba y Sucre, terminó con una frase del senador Bernardo Elías, "paremos esta guerra ya".

El mismo evento se hará con los militantes de la Ñoñomania este viernes en el departamento de la Guajira.

- Software por Activisual -