Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 30, 2015 - 14:49

El copresidente del partido de la U, el senador Roy Barrera, confirmó que se respaldará la propuesta política de Sorrel Aroca en el tema de la Gobernación del Putumayo.

La decisión se tomó luego de una reunión con los integrantes del directorio de la U, en el departamento de Putumayo que en su mayoría manifestaron estar de acuerdo con el proyecto político de la abogada Aroca, actual diputada del partido Verde en la asamblea departamental.

El apoyo será avalado el próximo 4 de julio cuando el partido de la U, en el Putumayo realice una Asamblea departamental con la presencia de varios de sus copresidentes.

De esta manera son ya varios los sectores políticos del Putumayo, que se están sumando con su respaldo a la aspirante aparte del partido Verde.

Hay que anotar que en un principio el partido de la U, había anunciado la intención de respaldar al aspirante conservador Jorge Coral Rivas, pero con la aparición de la candidatura de la abogada Aroca, la decisión se reversó.

- Software por Activisual -