Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Julio 23, 2017 - 20:45

La guerrilla Farc inició este domingo un encuentro de su estado mayor en Colombia para preparar el congreso de agosto próximo en el que se constituirá como un movimiento político, informaron varias fuentes del grupo rebelde.

La intención es empezar a tomar decisiones sobre el congreso constitutivo que le dará vida a su movimiento político ya sin armas y definir entre otras cosas el nombre, quienes se lanzarán en las próximas elecciones, como será la estructura y cuáles serán los ejes programáticos de su propuesta.

En un evento denominado Pleno del Estado Mayor Central, Convergencia Nacional por Reconciliación y la Paz, el secretariado y otros jefes de las Farc debaten las diferentes opiniones para la elaboración del documento final del Congreso constitutivo del Partido, además del nombre que en adelante identificará a esa colectividad.

Este lunes en el norte de Bogotá se entregarán más detalles sobre el pleno de las Farc y la hoja de ruta que seguirán de cara a las elecciones de 2018.

Unos 7.000 ahora excombatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, principal y más antigua guerrilla del continente, entregaron sus fusiles a la misión de la ONU en Colombia, un requisito para su transición a la política.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy en Bogotá instalamos el Pleno que dará paso al Congreso constitutivo de nuestro partido. ¡Convergencia por la reconciliación y la paz! <a href="https://t.co/iMNLRTU9Du">pic.twitter.com/iMNLRTU9Du</a></p>&mdash; Pablo Catatumbo (@PCatatumbo_FARC) <a href="https://twitter.com/PCatatumbo_FARC/status/889153575401684994">23 de julio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -