Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Presidencia
Domingo, Enero 10, 2016 - 12:33

El Presidente Juan Manuel Santos ordenó al equipo negociador en La Habana que a partir del próximo martes acelere el proceso de paz con las Farc, para poner fin al conflicto armado antes del 23 de marzo.

“El equipo negociador regresa el próximo martes a La Habana con unas instrucciones muy claras: De meterle el acelerador al proceso de paz, para culminarlo ojalá antes del 23 de marzo, que fue la fecha que acordamos con las Farc para poner fin al conflicto”, dijo el Primer Mandatario en una declaración en Cartagena, al final de una extensa jornada convocada con el equipo negociador y de asesores internacionales del proceso de paz.

“Si nos los proponemos, vamos con toda la voluntad y la convicción para darle la buena noticia al mundo, porque esto tiene el apoyo y lo está siguiendo el mundo entero”, agregó.

Igualmente dijo que fueron fijadas prioridades muy concretas para las Fuerzas Armadas y una de ellas es la lucha contra el crimen organizado y las llamadas Bacrim, las cuales determinó que sean consideradas como objetivos de altísimo valor.

“He dado instrucciones precisas al señor Ministro de la Defensa, a los altos mandos, al director de la policía para que se reúnan también con la Fiscalía, una vez a la semana, para analizar el trabajo que se va a realizar en la lucha contra el crimen organizado y las Bacrim. Esa es la prioridad en materia de seguridad del Estado”, expresó el Presidente Santos.

El Jefe del Estado puntualizó que con el fin del conflicto, las acciones y recursos que se usan en la guerra serán reorientados para mejorar la seguridad de los colombianos.

- Software por Activisual -