Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 11, 2015 - 16:55

Los miembros del comité del partido Liberal que se conformó el pasado 27 de febrero en el municipio de Puerto Asís, se encuentran este miércoles en Bogotá para sostener una reunión con varios de los codirectores del partido para seguir en la búsqueda del mecanismo para la escogencia de candidato único a la Gobernación.

A pesar que ya hay una primera decisión de consulta el precandidato Leandro Romo Pantoja, el partido insiste que sea consenso. Los aspirantes Reynaldo Velásquez Ramírez y Jesús Fernando Checa Mora, se mantienen en la postura de la consulta, junto con el también precandidato Edmundo Maya Ponce.

Romo Pantoja plantea una encuesta interna para la escogencia del candidato y la representante a la cámara Argenis Velásquez Ramírez, se mantiene en el tema de la consulta.

Ante esta diferencia de criterios la dirección nacional del partido Liberal planteó una nueva reunión para hoy martes a las 10:00 de la mañana en Bogotá, para continuar buscando acuerdos antes de agotar la última instancia que es la consulta, como se anunció la semana pasada.

“Quiero hacer claridad en algo, la consulta es una decisión final si no hay un acuerdo previo en torno al consenso”, señaló el veedor del partido Rodrigo Llanos. Añadiendo que la reunión de hoy obedece a seguir buscando mecanismo de escogencia del candidato, pero en torno de la unidad del partido y sin desplazar a ninguno de los cuatro aspirantes.


Se acaba el tiempo
El plazo se agota, teniendo en cuenta que el 19 de marzo el partido tiene que tener definido una decisión, ya que la Registraduría Nacional del Estado Civil, Organización Electoral, establece esta fecha como día para que los partidos y movimientos políticos informen los candidatos inscritos.

El mismo veedor adujo que muy seguramente se realizarán nuevas reuniones, antes que venza el plazo de inscripción. 

Redacción HSBnoticias.com

 

 

- Software por Activisual -