Se encuentra usted aquí









Vea También...

Especiales

16/12/2020 - 13:22
El pianista y compositor alemán marcó un antes y un después en la historia de la música clásica.
16/12/2020 - 10:51
En Colombia esta es una de las tradiciones más arraigadas y que este año se celebrará por primera vez de forma virtual.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado

recomendado

Suministrada.
16/12/2020 - 18:28
El país se acerca peligrosamente a los 40.000 fallecidos, tras el más reciente reporte entregado por el Ministerio de Salud en el inicio de las...
15/12/2020 - 17:41
A la fecha se han reportado 1.444.646 contagios, han muerto 39.356 pacientes y vencieron al virus un total de 1.328.430 personas.
13/12/2020 - 21:01
Cocinar completamente los alimentos, especialmente los de mayor riesgo de contaminación como carne, pollo y pescados, son tips.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
16/12/2020 - 15:13
La particular "broma" quedó registrada y muy posiblemente acarreará sanciones. Autoridades buscan a los responsables
Suministrada.
16/12/2020 - 14:44
Algunos de los presentes criticaron fuertemente al sujeto, quien no hizo nada para separar a las damas. [VIDEO]
Suministrada.
15/12/2020 - 16:22
El pereirano murió a sus 74 años, luego de perder la batalla contra una dura enfermedad. En el Eje Cafetero lloran su partida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
05/12/2020 - 14:08
Pese a que no se conoce la veracidad de las postales y los clips, de lo que sería el misterioso hallazgo hecho por unos trabajadores de la zona.
30/11/2020 - 16:55
El meteoro brilló con fuerza en su rápido descenso a través de la atmósfera de la Tierra.
Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Junio 20, 2017 - 15:34

El terrorismo es una manifiesta expresión de cobardía. Se destruyen vidas y bienes, se causa pavor y miedo al amparo del disfraz, de la oscuridad, del anonimato. Se mata con crueldad en una actitud reprobable que es la más odiosa del crimen.

A ella se llega por fanatismo, en extremismo ciego, torpe, demente, buscando intimidar, rendición o destruir para satisfacer instintos irracionales. Por eso, porque es odioso, reprobable en extremo, de la más alta peligrosidad, la sociedad, el pueblo con sus lideratos al frente, ha condenado el acto terrorista, animal, del Centro Andino en Bogotá.

El Partido Liberal se ha unido ferviente, con compromiso, al rechazo del enorme y delincuencial estropicio. El liberalismo es libertad, respeto a la vida y a los derechos humanos, justicia y equidad. Es obrar en democracia, con garantías, sin lesionar los derechos de los demás. Atacar, violentar, perseguir, destruir, no cabe en los criterios liberales ni en la doctrina de ninguna ideología democrática.

Liberalismo significa convivencia y paz. Por eso la Colectividad roja demanda de las autoridades diligencia y resultados en sus actividades institucionales para saber, sin dudas, con grado de certeza, quienes fueron los responsables intelectuales y materiales del grave acontecer criminal.

Liberalismo es respeto y colaboración con las autoridades para que puedan cumplir a satisfacción sus deberes. En estos casos todos los ciudadanos, pero especialmente los de carnet y sentimiento liberal, debemos cooperar en el esclarecimiento del crimen. ¡De todos los crímenes! Sin recta, cumplida y severa justicia no se podrán complementar los esfuerzos que se vienen haciendo para lograr la paz.

Algunos irresponsables, como se dice en el argot popular, “quieren comer del muerto”, lanzando conjeturas de culpabilidad, cuando las autoridades son las que tienen el deber de decirnos a los ciudadanos el nombre de los responsables, las razones de su abominable acto y sancionarlos ejemplarmente.

Decir que fue la extrema izquierda es tan irresponsable como manifestar que fue la derecha extrema. Tan reprobable es afirmar que fueron los partidarios de la paz, como los enemigos de la paz. Hay que dejar los odios y la ceguera política cuando de por medio está el dolor de las familias y la indignación de la comunidad.

Ningún momento mejor para alegar en favor de la convivencia. Esta semana la guerrilla que firmó el Acuerdo con el gobierno entregará la totalidad de las armas que porta. Con satisfacción podemos afirmar que en pocos días se acabarán las Farc. No es solo una buena noticia; es la mejor noticia para todos los colombianos.

Hay que seguir la tarea. Queda pendiente otro Acuerdo, con los “elenos”. Hay que terminar las bandas criminales y el narcotráfico. Queda el resto de la delincuencia, encontrarle solución a la pobreza, lograr un país con mayor igualdad, proponernos alcanzar los mejores niveles de educación y hacer reformar democráticas, constitucionales, en la economía, para que haya empleo y mejores oportunidades para todos. Así venceremos el crimen y la inequidad.

2020 - HSB Noticias