Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Septiembre 26, 2017 - 14:02

El congresista Germán Carlosama celebró la elección de los cuatro magistrados indígenas que participarán en el tribunal de la Jurisdicción Especial de Paz que se conformó que llevar adelante los proceso judiciales en el marco del proceso de desmovilización de la guerrilla de las Farc.

Los abogados aborígenes designados son : Ana Manuel Ochoa, María del Pilar Valencia, José Miller Hormiga y Belkis Florentina Izquierdo.

“Sabemos de compromiso, responsabilidad y de su profesionalismo. Muy seguramente ellos, que conocen de todas las jurisdicciones, contribuirán para que la JEP pueda desarrollar procesos justos, sensatos, con la posibilidad de fortalecer este proceso de paz”, expresó el parlamentario Carlosama.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Declaración del representante <a href="https://twitter.com/CarlosamaGerman">@CarlosamaGerman</a> sobre elección de cuatro magistrados indígenas en la <a href="https://twitter.com/hashtag/JEP?src=hash">#JEP</a> <a href="https://t.co/JzIta88sYQ">pic.twitter.com/JzIta88sYQ</a></p>&mdash; Cámara Rep Colombia (@CamaraColombia) <a href="https://twitter.com/CamaraColombia/status/912737730991443969">26 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -