Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 5, 2016 - 07:59

El representante a la Cámara por el partido de la Alianza Verde Inti Asprilla, aseguró que los diálogos de paz en el que ahora estarán todos los partidos políticos debe ser transparentes e incluyente.

Agregó que “el triunfo del No se basó en mentiras, se dijo que Colombia se iba volver Cuba, mentira, que se iba a volver Venezuela mentira, se le dijo a los campesinos que la plata del campo se iba a ir para las Farc, mentira, reconocemos la derrota, pero el dialogo Nacional se debe hacer con pautas de conducta sincera.”

Además, informó que este acuerdo de paz no sólo debe ser el de dos partes políticas, sino que debe manejar un camino abierto para que todos puedan opinar y expresar las necesidades que viven a diario las minorías.

“Organizaciones como los vendedores informales, se sienten excluidos y por eso gran parte de ellos votaron por el No en el Plebiscito del anterior domingo. La paz no es sólo de las élites, se debe pensar en todos los colombianos”

El representante informó que el No ganó en los lugares más humildes de la ciudad, porque el Gobierno Nacional le ha dado la espalda a las necesidades del pueblo colombiano. Un gran ejemplo son los vendedores informales quienes afirmaron que no apoyaron la paz  debido a que con un código de Policía a diario les declaran la guerra, día a día Peñalosa los quiere poner a aguantar hambre.  

Finalmente, resaltó que esto no puede ser una dilación eterna para promover candidaturas presidenciales, debe hacerse para un derecho fundamental. La victoria del No, no puede convertirse en unos años en que el conflicto persista, afirmó el congresista. 

 

- Software por Activisual -