Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 7, 2015 - 15:59

Ante la polémica que se desató a través de la redes sociales en las que aparecieron selfies alusivos a la candidatura presidencial del procurador general Alejandro Ordóñez, el director del Partido Conservador, el representante David Barguil informó sobre una posible consulta interna entre la excandidata presidencial, Marta Lucía Ramírez, el actual ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas y el jefe del ministerio público, para elegir candidato a los comicios presidenciales del 2018.

Barguil dejo entrever que Ordóñez irá a una consulta interna con Marta Lucía Ramírez y el actual ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, para determinar en las urnas el nombre del candidato conservador a la Presidencia en el 2018. “El procurador está conectado con lo que pensamos los conservadores, representa nuestro pensamiento, nuestras preocupaciones, lo que lo lleva a ser una carta natural del partido para el 2018”, le dijo David Barguil, presidente de la colectividad.

Además el jefe del partido Conservador dijo que “estamos preparando al conservatismo para recobrar la vocación de poder y la primera apuesta es brindar una solución a los colombianos frente a sus problemas”. Y añadió “La idea es que nos vaya bien en las elecciones de octubre y preparar el camino para las presidenciales de 2018”, recalcó.

En redes sociales se movieron en los últimos días fotografías de vallas que se habían instalado en Boyacá hace dos años con el lema: “Boyacá lo apoya y Colombia lo necesita”, lo que generó gran estupor ante la posible candidatura de Ordóñez Maldonado a las presidenciales del 2018.

Además, ante pregunta sobre si está planeando una candidatura presidencial, Ordóñez dijo: “Lo único que sé es que tengo vocación por lo público”.

“Desde el partido esperamos tener las mejores cartas para las elecciones de 2018”, concluyó el representante David Barguil.

- Software por Activisual -