Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 25, 2017 - 11:15

El reciente posesionado gobernador indígena del resguardo de Guachucal, Fernando Malte, señaló que continuará con los trabajos comunitarios en esta localidad.

Malte expresó que su labor estará enfocada en fortalecer las obras comunitarias con la denominada Minga Indígena, fortaleciéndola de tal forma que sea un referente en la región y que sirva para llevar progreso a esta zona del sur de Nariño.

El dirigente aseveró que se harán las gestiones correspondientes para realizar inversiones en educación, salud, plan vial, vivienda, saneamiento básico, acueducto y alcantarillado, manejo y cuidado del ambiente, fortalecimiento de la agricultura y producción láctea, recreación y deporte, apoyo al adulto mayor, juventud, niñez, madres cabeza de familia a quienes se les capacitará en la elaboración de artesanías.

Es de recordar que Malte resultó elegido con un total de 1.235 votos, siendo el segundo lugar para Carlos Cuases, quien obtuvo 1.050 sufragios y quien no pudo conseguir su quinto periodo para gobernar, quedando como suplente.

Durante este proceso electoral, y para garantizar su transparencia, se contó con la presencia de la alcaldesa de la localidad, Ana Lucía Inampues, la personera Sara Montenegro Realpe y los veedores electorales de cada candidato.

En los próximos días se socializará el Plan de Desarrollo para analizar los proyectos que estén en marcha y de esta manera dar continuidad a la gestión que venía realizando la administración anterior.

 

- Software por Activisual -