[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 9, 2018 - 17:42

El gobernador indígena del resguardo de Guachucal, Fernando Malte, señaló que continúan los trabajos comunitarios en esta localidad.

El dirigente añadió que se harán las gestiones correspondientes para realizar inversiones en educación, salud, plan vial, vivienda, saneamiento básico, acueducto y alcantarillado, manejo y cuidado del ambiente, fortalecimiento de la agricultura y producción láctea, recreación y deporte, apoyo al adulto mayor, juventud, niñez, madres cabeza de familia a quienes se les capacitará en la elaboración de artesanías.

Malte expresó que su labor estará enfocada en fortalecer las obras comunitarias con la denominada Minga Indígena, fortaleciéndola de tal forma que sea un referente en la región y que sirva para llevar progreso a esta zona del sur de Nariño.

Señaló que la intención es fortalecer la cultura indígena de la región y con esta serie de iniciativas se pretende que los pobladores de esta localidad continúen conservando sus costumbres.

El dirigente expresó que con el análisis del Plan de Desarrollo se verificó que los proyectos en marcha estén en ejecución y de esta manera dar continuidad a la gestión que venía realizando la Administración anterior.

- Software por Activisual -