Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 11, 2016 - 10:39

El alcalde de Mallama, Alirio Mora, donaría parte de su salario como primera autoridad para ayudar a familias en condiciones de extrema pobreza de este municipio del piedemonte costero.

Aunque al inicio algunas personas dudaron de este compromiso, con el tiempo percibieron que la propuesta iba en serio, pues ya como alcalde en ejercicio Mora ha mostrado su disposición de atender este compromiso de campaña.

Mora Rosero, dejó claro que su sueldo, previo estudio de la situación de algunas familias propuestas para ser beneficiadas, será fraccionado con el propósito de otorgarles un apoyo mensual a los más necesitados.

 Esta actividad será coordinada por la gestora social, Clara Silvana Padilla. El mandatario indicó que también se apoyará a organizaciones dedicadas a la atención de necesidades comunitarias.

“No es común que un funcionario done su salario en favor de causas sociales, salvo que en este caso, el alcalde Alirio Mora Rosero, es un hombre emprendedor, cuyo esfuerzo le ha permitido consolidar una importante empresa constructora, con buen posicionamiento en el suroccidente del país”, manifestaron ciudadanos cercanos al funcionario.

Sostuvieron que en la actualidad el mandatario adelanta acercamientos con distintas entidades del orden nacional, con el objeto de consolidar trascendentales proyectos que en el transcurso de la vigencia empezarán a ejecutarse.

“Su vasta experiencia en gestión y ejecución de grandes obras, le dan la seguridad que necesita cualquier dirigente al momento de concretar sus acciones”, sostuvieron dirigentes locales.

- Software por Activisual -