Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Diciembre 15, 2015 - 10:04

Como una obra que partirá en dos la historia de Ospina valoró el mandatario local, Jorge Armando Narváez Villacorte, la entrega del tramo vial que comunica a esa población con la localidad de Túquerres, en el sur de Nariño.

El proyecto, que asciende a los 5.823 millones de pesos, conduce desde la localidad de Ospina hasta el puente Cualanquizán. Se trata de una intervención de 3.2 kilómetros priorizada dentro de los recursos de inversión del Sistema General de Regalías.

 “Antes teníamos un camino de herradura, ahora con esta carretera podemos transportar nuestros productos en cualquier clase de vehículo pesado, lo que nos hace más competitivos. Hemos dado un salto del atraso al que parecíamos condenados, a un escenario que nos permite ingresar a nuevos mercados”, dijo el agricultor Carlos Salazar.

Entre tanto, el mandatario de esa población, Jorge Armando Narváez Villacorte aseguró que solo en su municipio son más de ocho mil los beneficiarios, pero esta es una iniciativa que trasciende el ámbito local y subregional, por eso destacó una vez más el proceso de concertación orientado por la Gobernación de Nariño, que posibilitó la optimización de los recursos de regalías del departamento.

 “Vemos con gran ilusión esta obra que se acaba de ejecutar en nuestro municipio, gracias al gobernador de Nariño Raúl Delgado Guerrero por ayudarnos. Se está haciendo historia, porque esta vía se estaba esperando desde hace 50 años”, manifestó el alcalde de Ospina.

La obra civil fue ejecutada por el consorcio Ospina 2013. “Un departamento más conectado y competitivo para la paz, el desarrollo y mejores condiciones de vida de sus habitantes, ha sido la apuesta del gobierno saliente”, afirmaron funcionaros de la Administración.

- Software por Activisual -