Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 16, 2015 - 11:54

La creación de la Secretaría de Agricultura será una de las primeras propuestas que presentará el alcalde electo de Ospina, Eduardo Rosero, al Concejo de esa localidad una vez se oficialice la posesión el próximo primero de enero.

Recalcó que definir la puesta en funcionamiento de esta dependencia es perentorio, pues los labriegos de esta región de Nariño reclaman un apoyo más decidido de la Administración local así como también programas que ayuden a afianzar los procesos en aspectos como la productividad y la comercialización.

“Una de las primeras gestiones que adelantaremos tiene que ver con la creación de la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente con el propósito de apoyar a los campesinos de esta población, igualmente será un objetivo de nosotros avanzar en la conservación del páramo de Paja Blanca, que abastece los acueductos de gran parte de municipios del sur del departamento”, anotó.

Sostuvo que no solo el sector agropecuario marcará la agenda de él y su equipo de trabajo sino otros campos sensibles para la comunidad en lo referente a la asistencia médica, las oportunidades laborales y la consolidación de un sistema educativo que permita encaminar a los bachilleres hacia la capacitación superior.

“De otro lado velaremos por el fortalecimiento del sector salud que se encuentra en una crítica situación tanto en materia de prestación de servicio, infraestructura y atención a los sectores rurales. Iniciaremos también un proyecto importante ante las autoridades nacionales para la terminación de la pavimentación del tramo que comunica a nuestro pueblo con Túquerres”, concluyó.

- Software por Activisual -