Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.
Foto: Referencial
03/12/2019 - 09:32
El lema de este año 2019 es Empoderar a las personas con condiciones especiales.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

El presidente de los colombianos Juan Manuel Santos reconoció la gestión del hospital San Pedro, hoy bajo la dirección de Emma Guerra Nieto.

Miércoles, Septiembre 11, 2013 - 10:15

El presidente de los colombianos Juan Manuel Santos, envío una carta, en donde reconoce la labor que adelanta en Nariño la Fundación Hospital San Pedro.

En carta dirigida a la gerente de la Fundación Hospital San Pedro, Emma Guerra Nieto,  el Presidente de la República,  Doctor Juan Manuel Santos,  expresó su satisfacción y felicitó a todo el personal del hospital por su gestión de excelencia.

En la misiva el mandatario de los colombianos expresa “ustedes,  como parte de la red de apoyo departamental y en armónica articulación con el Estado,  brindan a los pastusos y a los nariñenses una atención de calidad gracias a su notable talento humano y a la preocupación constante por actualizar sus procesos internos e invertir en infraestructura.”

El Presidente Santos los exhorta a continuar trabajando y reconoce a la Fundación Hospital San Pedro como un aporte fundamental para la salud de los colombianos.  

Así mismo,  el Mandatario considera la creación de empleo “que bueno saber que la Fundación Hospital San Pedro contribuye a ese gran propósito común de generar prosperidad a través de la creación de empleo,  como lo demuestra el hecho ejemplar de que todo el personal cuente con un contrato laboral formal”.

 

- Software por Activisual -