Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.
Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".









Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Febrero 11, 2018 - 17:32

En el Concejo de Mallama, piedemonte costero, la mesa directiva escogida para el 2018 y que tiene como presidente a Marcos López, iniciará labores emprendiendo los controles al gasto público en esta localidad.

El directivo afirmó que se hará cumplir el Plan de Gobierno propuesto por el ejecutivo a esta comunidad.

“También brindará el apoyo a la Administración actual en proyectos que sean de inversión social a los sectores más vulnerables. Los proyectos que no se adecúen a la comunidad no se aprobarán y se tiene programado llamar a todas las secretarías y dependencias para que rindan sus informes y planes de ejecución en estos dos años que restan de gestión”, puntualizó.

Manifestó que esta nueva mesa directiva trabajará con todos los concejales para generar progreso y desarrollo regional. “Desde el Concejo se priorizarán proyectos de impacto social para fortalecer el turismo, la agricultura, la ganadería, cultivo de frutas, entre otros y la conservación de los recursos naturales evitando la deforestación en la explotación de leña y carbón. Se buscarán además nuevas opciones para que campesinos e indígenas cambien esta actividad. Para eso se hace necesario que la Administración apoye estas iniciativas con recursos y conformación de asociaciones para mejorar la calidad de vida de estas personas en la zona rural de Mallama”, agregó.

El concejal del Movimiento de Autoridades Indígenas de Colombia, Aico, Marcos López, fue elegido como presidente de esta Corporación para el 2018 en el municipio de Mallama.

López manifestó su agradecimiento a todos los concejales de las distintas corrientes políticas que la conforman por el apoyo para asumir este reto. Agregó que como primer vicepresidente fue escogido Duban Taimal, de Opción Ciudadana y como secretaria fue reelegida Leslie Herrera.

- Software por Activisual -