Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

La aspirante a la Presidencia de la República, Martha Lucía Ramírez, confirmó que de nuevo estará en Pasto y en varios municipios del departamento, a partir del viernes 16 de los corrientes.

Lunes, Mayo 12, 2014 - 10:00

La candidata conservadora a la Presidencia de la República, Martha Lucía Ramírez, regresará este fin de semana a Pasto, donde ya estuvo hace algunos días en el marco de su campaña política, en pos de convertirse en la primera mujer presidenta de Colombia.

En esta oportunidad ella estará en la capital nariñense desde el próximo viernes 16, donde su propósito es sostener varias reuniones con dirigentes de su partido, así como visitar varios municipios nariñenses.

Será una semana definitiva en la campaña de la aspirante azul, antes del cierre de la actividad proselitista con miras a las elecciones del 25 de mayo.

Es de anotar que la pasada semana Ramírez presidió exitosas concentraciones por los departamentos de Boyacá, Antioquia, Córdoba, Sucre, Guajira y Cesar, donde presidió masivas reuniones y se mantuvo en permanente contacto con las comunidades.

La intensa actividad de la candidata conservadora, comenzará el martes con una visita a Quibdó, en el departamento del Chocó. Luego, en la noche, sostendrá un gran encuentro con la dirigencia conservadora de la ciudad de Bogotá, en desarrollo del cual ella y su fórmula vicepresidencial, Camilo Gómez, serán condecorados con la Orden Laureano Gómez.

El miércoles y el jueves estará por los Santanderes donde participará en un debate con candidatos presidenciales, en la Universidad Libre de Cúcuta. El viernes 16 visitará de nuevo el departamento de Nariño, donde en la ciudad de Pasto sostendrá reuniones con dirigentes del conservatismo y encuentros con la comunidad.

 

- Software por Activisual -