[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Oscar Fernando Bravo, congresista

Lunes, Julio 1, 2013 - 08:44

El congresista Oscar Fernando Bravo, quien aspira a llegar nuevamente a la Cámara de  Representantes por el Partido Conservador, sostuvo que su afirmación va en serio.

Pese a algunos inconvenientes que como es normal se pueden presentar  en una disputa por una curul para el Congreso de la República, se espera que antes de los insultos y las diatribas que se lancen en desarrollo de la campaña se aproveche los espacios  que seguramente se presentaran a lo largo de la campaña para exponer el propósito de trabajar en verdaderos proyectos de desarrollo por Nariño.

Según el dirigente, una de las preocupaciones en el presente gobierno ha sido la de buscar estrategias que conlleven a fortalecer proyectos de desarrollo para el departamento de Nariño, hecho este con el que se ha alcanzado una motivación importante para que se cristalicen obras de importancia para esta región el sur del país.

Sostuvo que quizá uno de los temas de más importantes que se ha logrado ha sido el acompañamiento del gobierno nacional para ejecutar obras de pavimentación en los municipios del norte de Nariño, trabajos estos que se convertirán en un tema de desarrollo de importancia en varios frentes.

El dirigente por el Partido Conservador, Oscar Fernando Bravo, ha liderado en la Cámara de Representantes, no solo la ponencia de varios proyectos de ley, sino que como autor de algunos de ellos, se ha convertido en uno de los que ha demostrado un amplio conocimiento jurídico en varios de ellos.

La discusión de estos proyectos  precisamente ha servido para que se puedan analizar puntos de importancia, los mismos que se han convertido en determinantes para el desarrollo.

“Estamos comprometidos con el desarrollo del departamento. Hemos adelantado un trabajo con responsabilidad en varios frentes, de allí que esperamos, que sea el pueblo de Nariño, con el conocimiento que tenga de nuestro accionar, el que finalmente decida o no si nos concede el apoyo y el respaldo para llegar nuevamente al Congreso de la República”,  dijo el congresista.

- Software por Activisual -