Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

De izq. a der. el alcalde de Pasto, Harold Guerrero López, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón y la gestora social, Patricia Mazuera luego de la condecoración.

Jueves, Agosto 15, 2013 - 16:47

En la celebración del Día del Ministerio, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, entregó la medalla “Gran Oficial”, al alcalde de Pasto Harold Guerrero López.

En sus declaraciones el ministro Pinzón exaltó el trabajo del mandatario de la capital de Nariño, en lo relacionado con sus permanentes esfuerzos por el mejoramiento de la seguridad en la ciudad y por mejorar las condiciones de vida de los residentes. En la ceremonia de entrega el alcalde Guerrero López estuvo acompañado por la gestora social del municipio, Patricia Mazuera del Hierro.

Es de destacar que la medalla militar “Gran Oficial” fue creada por el Gobierno Nacional, mediante el Decreto 784 del 29 de abril de 1996, con el ánimo de estimular a quienes se hayan caracterizado por su consagración al trabajo, disciplina, colaboración y servicios eminentes al Ministerio de Defensa Nacional.

Esta categoría se confiere a oficiales de la Fuerza Pública de grado oficial general o de insignia, a oficiales superiores o al personal uniformado de la Fuerza Pública nacional o extranjero, a los funcionarios públicos del nivel directivo de entidades públicas y otros ciudadanos nacionales o extranjeros que se hayan hecho acreedores por sus eminentes servicios al Ministerio de Defensa Nacional.

Al recibir la condecoración el alcalde de Pasto, Harold Guerrero López, agradeció un gesto que consideró lo impulsa aún más a redoblar sus esfuerzos a favor de la ciudad y su gente.

 

 

- Software por Activisual -