[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
14/09/2019 - 05:50
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por el podio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.
01/09/2019 - 09:29
El investigador argentino creó en 1891 el sistema de aplicación legal y metódica denominado Dactiloscópico. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ


José María Moncayo, dirigente.

Lunes, Julio 8, 2013 - 18:30

Una nueva propuesta surgió como alternativa para la Cámara de Representantes para las próximas elecciones, se trata del exalcalde del municipio de Buesaco José María Moncayo.

En esta oportunidad el dirigente inscribirá su nombre como candidato por el Partido de la U, con base, según él, en una propuesta política que se fortalece en el norte de Nariño.

“Hemos hecho un trabajo de más de veinte años al servicio de la comunidad, toda vez que me inicié como concejal de Buesaco, presidente de esa corporación y alcalde, para lo cual me inscribí como candidato de una fuerza alternativa”, dijo el dirigente.

Recordó que con base en ello se creó un movimiento que se denominó Unidos por Buesaco, donde tuvo la oportunidad de desempeñarse en dos oportunidades como alcalde de esa localidad.

“Eso nos ha dado varias garantías, entre ellas la libertad de no tener unos compromisos politiqueros al interior de la Administración. Se separó esa parte, que fue lo primero que se hizo, hecho que les permitió a los diferentes grupos hacer su trabajo, pues con ello se dejó aparte el color político, se mira la persona y la gestión que ha hecho cada uno de los dirigentes”, dijo el candidato.

“Considero que la política es el medio más eficaz para servir a la gente. Precisamente hemos estado en ese ejercicio y consideramos que después de realizar todo un trabajo hoy tenemos el derecho de aspirar a la Cámara de Representantes”, expresó.

Señaló que su aspiración en esta oportunidad se hará con el aval del partido de la U, para lo cual ya se han adelantado todos los contactos.

 

 

 

- Software por Activisual -