Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 9, 2017 - 11:35

Desde el Concejo del municipio de El Tambo y en conjunto con la Administración municipal se vienen presentando iniciativas para mejorar las condiciones de vida de las mujeres en esta localidad.

“Como líder elegida por voto popular tengo el propósito de presentar proyectos que beneficien a la mujer cabeza de familia, quienes necesitan de esta clase de proyectos para mejorar su nivel de vida”, expresó la concejala Liliana Figueroa.

Señaló que se hace pertinente que las mujeres tengan más presencia en la vida política de la región, expresando que son pocas quienes han tenido la oportunidad de estar en corporaciones públicas, como los concejos municipales.

“Es más que urgente que se generen políticas que impulsen a las jóvenes de la nuevas generaciones para que presenten sus nombres para ser parte de estas corporaciones para que el sexo femenino tenga representatividad y de esta manera generen planes que las beneficien”, expresó Figueroa.

Estas iniciativas pretenden propiciar espacios y recursos económicos que impulsen los distintos proyectos dirigidos a la mujer cabeza de familia, jóvenes, en temas de capacitación, vivienda, generación de empleo, proyectos productivos para mejorar los ingresos económicos y su nivel de vida, no solo en el sector rural sino en la zona urbana de El Tambo.

La concejala de El Tambo, Liliana Figueroa, viene impulsando el control político a las diferentes dependencias de esta localidad con el fin de que los recursos se inviertan con responsabilidad y transparencia.

- Software por Activisual -