[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 21, 2017 - 18:22

La Plenaria del Senado de la República sometió este martes a votación el informe de la Comisión de Ética del Congreso que recomendó la suspensión de Musa Besaile Fayad, quien el pasado 5 de octubre fue capturado en medio de las investigaciones por el escándalo del ‘Cartel de la Toga’.

Aunque se le dictó orden de captura desde el 26 de septiembre y se entregó a las autoridades el 6 de octubre, poco o nada había hecho el Congreso frente a la curul que seguía ostentando el legislador cordobés.

Este martes, por fin en la plenaria se leyó el informe de la Comisión de Ética y sin la intervención de ningún otro congresista fue ‘pupitreada’ la suspensión de Besaile.

Esta decisión será trasladada a las autoridades administrativas de la corporación, para que también se le suspenda el pago de salario que ha estado recibiendo en los últimos meses pese a estar en la cárcel.

Besaile está siendo procesado por los delitos de cohecho por dar y ofrecer y peculado. La Corte Suprema de Justicia emitió orden de captura el 5 de septiembre. Sin embargo, solo un mes después este se entregó a la Policía en la ciudad de Montería.

- Software por Activisual -