Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 27, 2016 - 09:35

Luego de haber llegado el pasado viernes a la capital de la República con la misión cumplida de concretar el cese de fuego y la paz con las Farc que pone fin a 52 años de  guerra, el equipo Negociador del Gobierno volverá a Cuba en los próximos días.

El objetivo será agradecerle al Presidente Raúl Castro por acoger y acompañar el proceso de paz durante los últimos cuatro años. Sin duda alguna, eso constituyó un pilar fundamental en la consecución de los acuerdos que fueron anunciados en días pasados.

Se tiene previsto que la próxima semana las Farc anuncien la fecha de la nueva conferencia para concretar los detalles finales de los desplazamientos a las zonas de concentración, donde unos 200 guerrilleros se reunirán en los Llanos del Yarí (Meta).

Mientras el lunes a partir de las cero horas entra en vigencia el cese a fuego decretado por el Gobierno Nacional de las Fuerzas Militares y Policía,  las Farc anunciarán este domingo en la tarde desde Cuba la orden para todas sus tropas, sin excepciones.

 

- Software por Activisual -